Sanitas, la cuarta mejor empresa para trabajar en España

Sanitas, la cuarta mejor empresa para trabajar en España

 La compañía está dentro de la lista de las 50 mejores empresas para trabajar de todas las categorías. Sanitas es la empresa de asistencia sanitaria más valorada por sus empleados en el listado general.

 

Sanitas es una de las 50 mejores empresas para trabajar en nuestro país según la lista Best Workplaces 2009, que acaba de publicar el Great Place To Work Institute. La compañía se ha situado como la cuarta mejor empresa de España en la categoría de más de 1.000 empleados y como la compañía de asistencia sanitaria más valorada por sus empleados en el listado general.
 
En la evaluación de la lista de las Mejores Empresas para Trabajar, que elabora cada año el Great Place to Work Institute en 40 países, se analizan las respuestas y opiniones de más de 240.000 empleados sobre las políticas de recursos humanos de su propia compañía.

Este año, de un total de 250 compañías de todos los sectores analizadas, el Great Place to Work Institute ha seleccionado las 50 mejores empresas para trabajar, entre las que se encuentran Sanitas, Wolters Kluwer, Microsoft, Cisco, Softonic.com y Grupo Visual MS. La evaluación se ha basado en tres aspectos fundamentales: la relación entre los empleados y directivos, la relación entre los empleados y su trabajo y la relación entre los propios empleados.

Para Sanitas, pertenecer a la lista Bestworkplaces 2009 es el resultado de un esfuerzo permanente por mejorar la calidad de vida y el bienestar de sus empleados. Sanitas ha sido reconocida en múltiples ocasiones por su compromiso con el bienestar de sus empleados y la implantación de medidas que favorecen la estabilidad laboral, la conciliación de la vida laboral y familiar y el desarrollo profesional de sus empleados. 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *