Reunión anual de directivos de ZURICH (contrata su Seguro de Vida en puntoseguro.com)

Reunión anual de directivos de ZURICH (contrata su Seguro de Vida en puntoseguro.com)

Según dio a conocer el viernes, ZURICH celebró, el pasado 29 de noviembre, la reunión anual de sus cerca de 80 directivos en España, en esta ocasión en Barcelona, para hacer balance del año y plantear y debatir los retos establecidos para 2011. Julián López Zaballos, CEO del grupo en España, presentó la estrategia. Seguidamente los máximos responsables de las Divisiones del Negocio en nuestro país comentaron los resultados y la estrategia para cada uno de los mercados. En este sentido intervinieron Luis Badrinas, CEO de Vida; Vicente Cancio, director general adjunto de ZURICH EMPRESAS; y nuevamente Julián López Zaballos, que detalló las perspectivas y retos en Seguros Generales, a pesar del difícil entorno económico. Como es habitual en estos encuentros, se organizó a continuación un panel con todos los miembros del Comité Ejecutivo durante el que se comentaron ampliamente todas las cuestiones y propuestas planteadas.
Durante la jornada se contó también con intervenciones de dos ponentes externos. El profesor del IESE José Luis Nueno dio una charla sobre la orientación y los hábitos de los consumidores en el entorno de crisis actual; y el "coach" y ex entrenador de balonmano del FC Barcelona, Xesco Espar, dirigió una animada sesión interactiva sobre compromiso y rendimiento a través de la comunicación con los equipos.

Como colofón, se repartieron los premios ExZel por las mejores iniciativas y proyectos llevados a cabo durante el ejercicio. Asimismo se incluyó en esta edición un premio ExZel especial por la excelente y ejemplar trayectoria profesional del CEO de Zurich Empresas, Francisco Cabrera, que dejará su puesto el 1 de enero para  pasar el testigo a su sucesor y actual director general adjunto, Vicente Cancio.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *