Rentabilidad y seguridad, claves de la nueva campaña de Pensiones, PPA y PIAS de FIATC

Rentabilidad y seguridad, claves de la nueva campaña de Pensiones, PPA y PIAS de FIATC

FIATC ha iniciado su campaña de final de año de planes de pensiones, PPA y PIAS. Las dos claves de la misma son la rentabilidad y la seguridad porque, como explica la propia entidad, “en la actual situación de crisis que vivimos, combinar rentabilidad con seguridad en el ahorro es fundamental”.

Así, la mutua ofrece, hasta el 30 de diciembre, un  PPA que garantiza un 4,75% de interés anual bruto hasta marzo de 2016, junto a su PPA tradicional que garantiza el 4% hasta marzo de 2012. También el ‘PIAS FIATC’ presenta un interés anual bruto garantizado del 4% hasta el 31 de marzo con la posibilidad, además, de disponibilidad al cabo de un año sin penalizaciones y una interesante fiscalidad en el momento del cobro si este se realiza en forma de renta.

En cuanto a los planes de pensiones, la entidad dispone de 4 planes en 3 categorías distintas: Renta Variable Mixta, Renta Fija Mixta y Renta Fija a Corto Plazo. En esta categoría se destaca el ‘Planfiatc 3’, que ha logrado “la segunda posición en el ranking de rentabilidades de Inverco a uno y cinco años”, detalla. FIATC, asimismo, remarca que, según datos de Inverco, se sitúan como la primera gestora en rentabilidad en Renta Fija a Corto Plazo.

Como en años anteriores, la aseguradora también ofrece obsequios y regalos en metálico para nuevas aportaciones y traspasos anteriores al 30 de diciembre.

Fuente: BDS 23/11/2011

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *