REALE gana 31,4 millones de euros hasta octubre, un 3,6% más

REALE gana 31,4 millones de euros hasta octubre, un 3,6% más

REALE SEGUROS ha logrado en los diez primeros meses del año un beneficio neto de 31,4 millones de euros, lo que representa un aumento del 3,6% respecto a los 30,3 millones de 2010. Su volumen de negocio en ese periodo alcanzó 627,6 millones, un 0,4% más, destacando el comportamiento en Multirriesgos, donde alcanza un crecimiento de más del 5,5% (principalmente en Comunidades, Hogar y Pymes). Por su parte, el negocio de Autos prácticamente se mantiene, con una ligera caída del 0,5%.

“A pesar de la situación de crisis a la que se enfrenta la economía española, REALE SEGUROS, al igual que su accionista único REALE MUTUA, la mayor aseguradora italiana en forma de mutua, está manteniendo un ritmo de crecimiento sostenido, en algunos aspectos superior a la media del sector, tal y como lo ha venido haciendo en los últimos años”, según explican fuentes de la entidad.

La aseguradora cuenta con un capital disponible 3,4 veces superior al capital mínimo legal exigido, con un superávit de 276,1 millones, lo que representa un 5,7% más respecto a octubre de 2010. Se apunta, además, que “gracias a una política de inversiones conservadora y muy diversificada, y una correcta gestión del negocio, la solvencia del GRUPPO REALE en el escenario de máximo ‘stress’ fijado por la EIOPA es del 169,9%, que presenta un superávit de 662 millones de euros”.

Más presencia territorial y nuevos productos

De su actividad a lo largo de los diez primeros meses, la entidad destaca el aumento en su estructura e implantación en todo país, contando actualmente con 55 sucursales (de las cuales tres se han inaugurado a lo largo de este año), casi 340 agencias y más de 3.000 mediadores para dar servicio a más de 1,5 millones de clientes.

Además, en lo que va de año, ha lanzado cinco nuevos productos al mercado: tres novedades en No Vida (Embarcaciones de Recreo, Agricultor y un producto de RC para Directivos y Consejeros) y dos de Vida (Ahorro Futuro Asegurado y PIAS Asegurado).

Fuente: BDS  22/11/2011

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *