Reale entra en el seguro de Salud de la mano de DKV

Reale entra en el seguro de Salud de la mano de DKV

Carta del Seguro nº287 01.10.2010
Reale y DKV han firmado un acuerdo de colaboración estratégica por el que la primera entrará en el negocio del seguro de Salud integrando bajo su marca una póliza de cuadro médico y un producto dental. El acuerdo, en vigor desde el 1 de octubre, es por cinco años y para el mercado español.

'Reale Salud Global' cubre asistencia primaria, especializada, hospitalización y urgencias. Con este seguro de cuadro médico, los clientes de Reale podrán acceder a la red de médicos y proveedores sanitarios de DKV. Por su parte, 'Reale Salud Dental' garantiza la salud bucodental incluyendo una serie de servicios gratuitos para el asegurado y descuentos en otros tratamientos dentales. Los clientes de Reale Salud Dental tendrán a su alcance más de 1.400 odontólogos y clínicas dentales.

Josep Santacreu, consejero delegado de DKV ha destacado “la relevancia de este tipo de alianzas con otras aseguradoras, que representan una importante vía de negocio en el sector para el futuro”. Por su parte, Luigi Lana, consejero delegado de Reale, reafirma la apuesta por España de Reale Mutua y destaca que “con este acuerdo se amplía la oferta de productos a nuestros más de 1,5 millones de clientes”.  

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *