REALE diseña un producto D&O orientado a las pymes

REALE diseña un producto D&O orientado a las pymes

Con el propósito de seguir mejorando la comercialización de sus productos vinculados a empresas, y para aumentar su cuota de mercado en este segmento, REALE ha diseñado un nuevo producto en su línea de Responsabilidad Civil para Consejeros y Directivos (D&O) orientado a la pequeña y mediana empresa.

Bajo el nombre ‘REALE- D&O’, se ha diseñado este producto con especial atención al cliente, permitiendo la emisión automática para aquellas empresas cuyo volumen de ingresos anuales no supere los 20 millones de euros. Además, el productoes innovador por su sistema de contratación rápido y sencillo, simplificando al máximo los trámites, lo que permite al mediador disponer de total autonomía al realizarse la contratación on-line a través de su herramienta de comercialización, dentro de las normas de suscripción”, explica la compañía en un comunicado.

Organizadora de un Congreso de AMICE en Madrid

Por otro lado, la aseguradora se encarga de la organización de un Congreso sobre la Implantación de la RSC en las Mutuas Aseguradoras (Bringing CSR to life for Mutual Insurers), se celebrará hoy y mañana en Madrid, promovido por la Asociación de Mutuas y Cooperativas de Seguros Europeas (AMICE). En el mismo REALE explicará, además, su proyecto de RSC. Están previstas, asimismo, intervenciones de reconocidos expertos en la materia, representantes de organizaciones como ICEA o Banca Cívica.

AMICE es una organización que surge en 2008 con el objetivo de asegurar que la voz del sector es escuchada en Europa y que los intereses de sus miembros se toman en consideración. Es la
plataforma donde compañías de distintos países comparten recursos y experiencias, a la vez que poenen en común sus valores, tales como: responsabilidad social y medioambiental, igualdad de oportunidades y mejora común.

Fuente: BDS 10/10/2011

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *