Rastreator.com ofrecerá comparativas de Motopoliza.com

Rastreator.com ofrecerá comparativas de Motopoliza.com

Rastreator.com y Motopoliza.com, comparador especializado en seguros de Moto, han firmado un acuerdo por el que primero incorporará la comparativa de precios de cuatro de las aseguradoras del segundo. De esta manera, serán 11 las aseguradoras que formen parte del panel de seguros de Motos de Rastreator.com, que también ofrece comparativas de seguros de Autos, Vida y Hogar.

“Los seguros para Motos se perfilan como uno de los productos por los que las aseguradoras, sobre todo de directo, están apostando en estos momentos. Desde los inicios del servicio de comparación de motos en nuestra web, hemos observado una muy buena respuesta por parte de los usuarios así que, durante este año trabajaremos en aumentar nuestro panel para satisfacer esta fuerte demanda”, comenta Elena Betés, directora general de Rastreator.com.

Por su parte, Andrés de Suñer, director general de Motopoliza.com, considera que ofrecer nuestros productos en colaboración con Rastreator.com “es una excelente oportunidad para poder conectar con nuevos usuarios y clientes. Además nos permite aprender de la experiencia y metodología del líder del sector de los comparadores de seguros en España. Ambos son dos proyectos nacidos 100% en Internet y compartimos la visión y las ventajas que el canal ‘on line’ posibilita”.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *