Rastreator.com, Acierto.com y Mutua.es, líderes del Índice IMAF de octubre

El Índice IMAF de octubre, realizado con la colaboración de SEOGuardian y que analiza el posicionamiento y visibilidad orgánica y de pago (SEO&SEM) de más de 128 dominios de aseguradoras y distribuidores de seguros, respecto a las 500 expresiones de seguros más buscadas en Google, sigue liderado por Rastreator.com (75,53%) seguido muy de cerca por Acierto.com (74,17%). El tercer puesto es para Mutua Madrileña y su dominio Mutua.es (43,05%).

En SEO (posicionamiento natural) las mejores aseguradoras son por este orden Mutua.es, Mapfre.es y Fenixdirecto.com, mientras que los mejores distribuidores son Rastreator.com, Acierto.com y Arpem.com.
En lo que respecta al SEM (enlaces patrocinados) las aseguradoras líderes son Verti.es, Mutua.es y Allianz.es y los distribuidores líderes son Acierto.com, Rastreator.com y Kelisto.es.

A partir de la presente edición el Índice IMAF será patrocinado por PuntoSeguro.com, comparador de seguros de vida. Desde el blog de la firma, además (blog.puntoseguro.com) se podrán consultar gratuitamente on line,  las distintas clasificaciones y los aspectos más relevantes del Índice y de los Índices por ramos (Autos, Motos, Salud, Vida y Hogar).

Fuente: BDS 26/10/15

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *