Rastreator.com acerca el mundo del motor a sus usuarios

Rastreator.com acerca el mundo del motor a sus usuarios con el patrocinio de la piloto María de Villota

En su apuesta por el mundo del motor, Rastreator.com presentó ayer en un acto en Madrid el patrocinio de María de Villota, primera y única española piloto en la Fórmula 1, en el Marussia F1 Team, que implica la puesta en marcha de acciones conjuntas para acercar el mundo de la F1 a los usuarios del comparador y a los fans de la piloto.

El acuerdo, que se extiende hasta finales del presente año, incluye tanto la cesión de los derechos de imagen para diversas acciones de comunicación y publicidad de la marca como el logotipo de Rastreator.com en el mono, casco y uniforme de la piloto, así como en el coche y el box del Marussia F1 Team.

Entre las acciones del patrocinio, cuyo lanzamiento oficial tendrá lugar este fin de semana coincidiendo con el Gran Premio de España de F1 en Montmeló, está la creación del blog 'Rastreando la F1', realizado exclusivamente para la web de Rastreator.com, y en el que María comentará cada gran premio de la presente temporada, así como diversas guías para los usuarios de la web. Además, este fin de semana dos personas podrán vivir el Gran Premio de Montmeló acompañados de De Villota, "quien les descubrirá los secretos del circuito", explica el comparador.

Según ha señalado Elena Betés, directora general del comparador 'on line', con este patrocinio "vamos un paso más allá y queremos no solo estar del lado del consumidor, sino también compartir aficiones y experiencias comunes a través de la Fórmula 1. Nos sentimos plenamente orgullosos de poder hacerlo de la mano de María de Villota". Por su parte, De Villota ha confirmado su satisfacción por sumarse al comparador "con el que tengo tanto en común y en un momento tan importante de mi carrera profesional, no solo por ser el comparador de seguros pionero y líder del mercado, sino también por su espíritu innovador y dinamismo, valores con los que me siento plenamente identificada".

Fuente: BDS 09/05/2012

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *