Puntoseguro.com firma un acuerdo con Rastreator para ofrecer la comparación de seguros de vida

Puntoseguro.com firma un acuerdo con Rastreator para ofrecer la comparación de seguros de vida

 

Madrid, 26 de julio de 2010. – Rastreator.com, el comparador de seguros online, y Puntoseguro.com, correduría especializada en seguros de vida, ponen en marcha desde hoy un servicio conjunto de comparación de seguros de vida que se ofrecerá desde la web de Rastreator.com.

De esta forma Rastreator.com comienza a comparar seguros de vida, poco más de un año después de iniciar su andadura como comparador de seguros online centrado en seguros de No Vida (coche y moto).

Según Elena Betés, Directora General de Rastreator.com, “Celebramos nuestro primer aniversario con un millón de comparaciones en seguros de No Vida. Ahora, con esta nueva apuesta, esperamos un crecimiento importante en número de tarificaciones, teniendo en cuenta el buen momento que atraviesa el ramo de Vida y de la mano de profesionales de larga experiencia”.

Este acuerdo con Puntoseguro.com ofrecerá a los usuarios la posibilidad de comparar precios de 10 de las más importantes aseguradoras de vida del mercado. En sólo cuatro pasos y mediante un sencillo procedimiento, las tarifas de estas diez aseguradoras estarán a disposición del usuario.

Con este acuerdo, Rastreator.com, busca ampliar sus servicios a los diferentes ámbitos de la comparación respondiendo a la creciente demanda de los usuarios y a las tendencias que marca el mercado de los comparadores online en Europa.

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *