PUNTOSEGURO.COM donará para Haití el 10% de su facturacion del mes de febrero

PUNTOSEGURO.COM donará para Haití el 10% de su facturacion del mes de febrero

El portal  especializado en seguros de vida www.puntoseguro.com comunica hoy en su pagina que donara a la  Cruz Roja el 10 % de las primas de todas las pólizas de seguros contratadas entre el 20 de enero y el 28 de febrero para ayudar a la reconstrucción de Haití.

Nuestra especialización en seguros de vida, hogar y salud nos hacen especialmente sensibles a la tragedia que se esta viviendo.

El volumen de operaciones esperado en ese periodo se situara alrededor de los 30.000 €.

Sabemos que la cantidad será pequeña, aunque el esfuerzo para nosotros, que somos una empresa joven será importante.

Pretendemos aportar nuestro granito de arena, pero también animar a nuestros colegas y a las compañías aseguradoras a adoptar iniciativas similares, lo que podría transformar los miles de Euros en millones.

El portal puntoseguro.com esta gestionado por Futuro Gestión On Line, correduría de seguros, que el pasado mes de diciembre aumento su capital en 170.000 € para financiar su plan de expansión.

Para cualquier ampliación de información pueden ponerse en contacto con Patricia Calduch, Directora de Operaciones.(914359096)

PUNTOSEGURO CON HAITÍ

Donaremos a la Cruz Roja el 10 % de las primas de todas las pólizas de seguros contratadas entre el 20 de enero y el 28 de febrero para ayudar a la reconstrucción de Haití.

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *