PSN incrementa su plantilla más de un 60% en los últimos cinco años

PSN incrementa su plantilla más de un 60% en los últimos cinco años

PREVISIÓN SANITARIA NACIONAL (PSN) ha presentado su informe anual de evolución del empleo, tanto en la mutua como en el conjunto del grupo. El estudio, que presenta resultados de septiembre a septiembre, analiza la evolución de los últimos cinco años, mostrando un crecimiento del empleo que supera el 60% en los últimos cinco años. Así, de los 225 empleados con los que contaba la mutua en septiembre de 2006 se ha pasado a los 358 actuales. Los nuevos empleos llegan a 195 si se atiende a la totalidad de la plantilla del grupo, que alcanza los 535 trabajadores a 30 de septiembre pasado.

En los últimos 12 meses, la mutua ha incorporado a 29 empleados, todos ellos con contrato indefinido. Más del 88% de los empleados del grupo son indefinidos, porcentaje que se eleva hasta el 98% en el caso de la mutua.

Por sexos, las mujeres son mayoría en PSN, superando el 60% de la plantilla. La media de edad se sitúa en los 41 años, en el caso de la mutua, y 42 para el conjunto del grupo. Finalmente el informe aporta datos relativos a la formación que recibe el personal: en los últimos cinco años casi 41.000 horas lectivas, y sólo en lo que va de 2011 cerca de 7.000.

Doce nuevas oficinas en 2011

Por otro lado, PSN informa que ha abierto durante este año doce nuevas oficinas, cinco de ellas en colegios profesionales, llegando así, a finales de septiembre, hasta un total de 116. A este dato habría que añadir cinco traslados por ampliación de instalaciones.

 
Fuente: BDS 18/10/11

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *