Presentaciones de ebroker BI en el mes de enero en distintas ciudades de España

Los avances del siglo XXI y la globalización del conocimiento a través de internet han transformado el entorno de competencia en el que habitualmente operan los corredores de seguros. Para hacer frente a esta nueva situación, los corredores deben actuar tomando buenas decisiones basadas en el análisis de la información que tienen desde hace tiempo y que no rentabilizan al 100%. Conscientes de esta realidad, y de la conveniencia de reaccionar con rapidez y anticipación modificando las reglas del juego, en ebroker han desarrollado un módulo de Business Intelligence cuya iniciativa, según la información facilitada, “es pionera respecto a los sistemas de gestión para corredores de seguros”. A lo que añaden que, hasta ahora, “los sistemas de Business Intelligence han estado solo al alcance de grandes empresas por su elevado precio y el gran esfuerzo de recursos especializados para su implementación y explotación”.

En ebroker llevan tiempo trabajando en buscar la forma de implementar ese sistema a “un costo asequible, accesible y, sobre todo, para que tenga continuidad y facilite la mejora permanente al servicio de tu empresa”.
Fruto de este trabajo ha nacido ebroker BI, “un conjunto de estrategias y funcionalidades relevantes enfocadas a la administración de conocimiento en el sector asegurador, a través de los datos existentes de la empresa en ebroker”. “Una vía –se detalla- para obtener respuestas a algunas preguntas de gran importancia; así permite conocer cuáles son nuestros mejores clientes y por qué;  cuáles te aportan más comisiones y además tienen más pólizas y desde hace más tiempo; etc.”.

Para dar a conocer las ventajas que puede aportar ebroker BI, sus impulsores han programado, para  el mes de enero, presentaciones en distintas ciudades de España. Las fechas de estos encuentros son: el día 14 en Valencia; el 20 en Sevilla;  26 en Oviedo;  28 en Madrid; y  29 en Barcelona. Si dese asistir puede hacerlo enviando  un email a info@ebroker.es.

Fuente: BDS 02/01/2015

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *