PREMIER GUARANTEE anuncia su retirada del mercado español

Pone su negocio en ‘run-off’ y cierra su oficina en Madrid

PREMIER GUARANTEE ha anunciado su retirada del mercado español por falta de “viabilidad económica”. Esta decisión supone el fin de la comercialización de todos los productos de Daños a la Edificación (Decenal, Trienal y Anual), con efecto desde el 10 de junio de 2016, así como el cierre desde esa fecha de la oficina en Madrid, donde trabajan cuatro personas.

PREMIER GUARANTEE, es la marca comercial de MD INSURANCE SERVICES, que a través de una carta ha querido tranquilizar a los corredores, con los que ha venido trabajando desde 2007 en el mercado español.

“No hay necesidad de preocuparse. Sus pólizas PREMIER GUARANTEE son aún válidas, lo que significa que su cobertura de seguro permanece en vigor por lo que queda del plazo indicado en su póliza. Nuestra retirada simplemente significa que no aceptaremos nuevas solicitudes de seguro desde la fecha indicada”, explica Gary Devaney, su CEO y presidente.

A partir del cierre de la oficina de Madrid, añade, cualquier aspecto relacionado con la póliza o con siniestros serán atendidos en la sede central de MD INSURANCE SERVICES, en Birkenhead.

Fuente: BDS 28/03/2016

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *