Prebal presenta su nuevo seguro de Vida

Prebal presenta su nuevo seguro de Vida

Prebal ha procedido al lanzamiento de su nuevo seguro de Vida denominado 'Prebal Integral', del que destaca que incluye servicios y coberturas diseñadas para atender las necesidades de los mutualistas. Entre ellas, la garantía de dependencia por gran invalidez, segundo diagnóstico médico por enfermedad grave, servicio de ayuda psico-emocional, gestión del proceso sucesorio, gestión de trámites en caso de fallecimiento y anticipo de capital por gastos de sepelio y gastos de gestoría y liquidación de impuestos.

Junto a la prestación principal por fallecimiento, incorpora las garantías complementarias por accidente, accidente de circulación e incapacidad permanente absoluta e incapacidad permanente total para la profesión habitual.

A través de la web de la entidad, los colaboradores disponen de un tarificador on-line para la generación de ofertas y presupuestos. Recuerda que en el caso de autónomos y profesionales, el seguro tiene una fiscalidad exclusiva por lo que pueden deducir en la base imponible del IRPF las primas pagadas.

Fuente Carta del Seguro nº460 15/06/2011

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *