PLUS ULTRA SEGUROS lanza su nueva campaña de publicidad

Pepe Reina vuelve a ponerse delante de las cámaras de la mano del cineasta Borja Cobeaga, guionista de ‘Ocho apellidos vascos’

Hoy comienza la emisión de la nueva campaña de publicidad de PLUS ULTRA SEGUROS que, en esta ocasión, ha puesto Pepe Reina a las órdenes del cineasta Borja Cobeaga, director, entre otras, de la película ‘Pagafantas’ y co-autor de `Ocho apellidos vascos’. La compañía ha optado por mantener el tono con una producción de corte cinematográfico, cuya responsabilidad ha recaído un año más en la productora Películas Pendelton. Los anuncios cuentan con la interpretación y protagonismo de Pepe Reina, que en clave de humor se encuentra ante diferentes situaciones comprometidas a las que se enfrenta con total seguridad, trasladando este sentimiento a la audiencia con el popular claim ‘Me siento seguro’. En esta ocasión, según informa la aseguradora, se desarrolla “la capacidad interpretativa de Reina en facetas inéditas y sorprendentes, tanto en clave cómica como romántica y de acción”. La campaña también ha contado con la participación, en el reparto, de empleados de la compañía. Los tres anuncios están disponibles en su plataforma de televisión IP, plusultra.tv, y en su canal de YouTube.

El jugador de la selección española apunta que “ha sido muy gratificante repetir la experiencia este año” y subraya que considera un lujo haber estado “a las órdenes de dos grandes directores de nuestro país”. Por su parte, Borja Cobeaga se ha mostrado satisfecho con  este proyecto, ya que le ha permitido “trasladar mi trabajo al terreno de la publicidad. PLUS ULTRA SEGUROS se está convirtiendo en un anunciante de referencia, capaz de juntar en 20 segundos un mensaje publicitario en el marco de una producción de estilo cinematográfico”.

Por su parte, Jacinto Álvaro, director general de Operaciones de la aseguradora, remarca que “nuestro sello en el terreno de la comunicación es el humor, un género a través del cual transmitimos a la audiencia que, cuando se está seguro, la vida es más fácil. Nos sentimos cómodos en este terreno porque nos ayuda a transmitir en 20 segundos el que posiblemente sea nuestro principal pilar estratégico: la cercanía al cliente”.

Fuente: BDS 14/05/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *