PLUS ULTRA SEGUROS lanza Hogar Plus

La característica principal es la flexibilidad en su contratación

PLUS ULTRA SEGUROS ha diseñado ‘Hogar Plus’, nuevo seguro de hogar que pretende adaptarse a cada tipo de vivienda y cuya característica principal es la flexibilidad en su contratación. Cuenta con los mejores servicios asistenciales, la más amplia gama de coberturas y permite escoger en cada caso las que mejor se adapten a las necesidades particulares de cada cliente.

Una de las novedades del producto son las 4 modalidades que ofrece en función del tipo de riesgo a asegurar, de forma que el cliente siempre encontrará la opción más adecuada, ya sea para una vivienda principal, vivienda secundaria, vivienda en alquiler o vivienda desocupada. Para facilitar al cliente la comprensión del producto y sus garantías, se ha creado una guía rápida informativa que se adjunta al contrato de la póliza y que ofrece además, de una forma sencilla, las instrucciones sobre cómo actuar en caso de siniestro y recomendaciones y consejos prácticos para la conservación de la vivienda.

Otras novedades destacadas de ‘Hogar Plus’ son: daños accidentales; impago de alquileres y protección jurídica del arrendador; localización y reparación de tuberías sin daños; filtraciones por defecto en el sellado de juntas en sanitarios; reposición de llaves y cerraduras por extravío, además de robo, expoliación y hurto; servicio de bricolaje del hogar; reparación de electrodomésticos de gama blanca; asistencia informática a domicilio; rotura y robo de placas solares; RC de perros de raza peligrosa; y RC Patronal.

Susana Álvarez de Lara, subdirectora general de Particulares de la compañía, ha destacado que, “a la hora de crear ‘Hogar Plus’ nos hemos posicionado al lado del cliente para responder a sus necesidades reales, ofreciendo las garantías más demandadas en el mercado a un precio muy competitivo”

Fuente: BDS 06/02/2015

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *