PLUS ULTRA SEGUROS destaca el buen rendimiento de sus fondos de Renta Variable

PLUS ULTRA SEGUROS  ha dado a conocer que sus fondos de Renta Variable y Renta Variable Mixta se han situado, a 31 de octubre pasado, como los productos más rentables de su categoría, según el último ranking de rentabilidad de fondos elaborado por VDOS Stochastics. El primer de los fondos acumula una rentabilidad interanual de 17,09% (la media estuvo en el 6,27%), mientras que el producto ‘Plus Ultra Mixto’ obtiene una rentabilidad del 13,18%, frente al 4,68% de rentabilidad media acumulada en la categoría.

“A pesar de la gran volatilidad de los mercados, tanto de renta variable como fija, con la consiguiente dificultad en la gestión de activos, estamos consiguiendo situar a nuestros fondos con rentabilidades superiores a la media del sector manteniendo en todo momento nuestra política de inversión, que pasar por asegurar en todo momento las inversiones de nuestros clientes  y ahorradores”, destaca José Luis Escudero Sanz, subdirector general financiero de la aseguradora.

La entidad destaca también el comportamiento de su producto de Renta Fija Mixta, con una rentabilidad del 7,73%, frente al 3,98% de media, se coloca en segunda posición en su categoría.

Fuente: BDS 19/12/2012

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *