Pleno de Fecor en la Fundación Maprfre

Pleno de Fecor en la Fundación Maprfre

En el último Pleno de FECOR, junto con la aprobación por parte de los presidentes del posicionamiento de la Federación respecto a algunos de los temas que afectan al colectivo, se sentaron las bases de lo que será su Código Deontológico y se decidió facilitar a los corredores integrantes de la Federación el acceso a servicios tales como Prevención de Blanqueo, Atención a Clientes y Protección de Datos.

El Pleno se celebró en las instalaciones de Fundación Mapfre en Madrid, lo que sirvió para que los presidentes de las distintas asociaciones mantuvieran un cordial encuentro con los directivos de la aseguradora. Así, el director general de RED MAPFRE, Aristóbulo Bausela, resaltó la importancia que el canal de corredores tiene para su entidad, apuntando la importante labor que viene desarrollando FECOR. En la reunión también participó Mercedes Sanz, directora general de Fundación Mapfre, quién presentó los proyectos de su organización y realizó el ofrecimiento de que, desde AULA FECOR, las corredurías puedan acceder al archivo documental y a la versión tecnológica del Diccionario de Seguros de la Fundación.

El Pleno finalizó con una visita privada al Museo del Seguro que Fundación Mapfre tiene en el Paseo de Recoletos de Madrid, y con la tradicional cena navideña de los presidentes de las asociaciones de FECOR.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *