Personas reales, protagonistas de la nueva campaña de publicidad de NATIONALE-NEDERLANDEN

NATIONALE-NEDERLANDEN lanza su nueva campaña de publicidad en España como parte de suestrategia para comunicar el cambio de marca. El lema elegido, ‘Tú importas’, trata de transmitir una la orientación de la entidad hacia el cliente, sus intereses y necesidades. Este compromiso ha querido evidenciarse convirtiendo a personas reales en protagonistas de la campaña.

La campaña televisiva, que estará en el aire a partir del domingo 12 de abril, ha sido definida y desarrollada por la agencia RK y en ella, según explica la aseguradora, se hace una autocrítica del sector seguros reflejando, en tono de humor, la imagen tan perfecta e irreal que las compañías han utilizado hasta ahora para representar al consumidor. NATIONALE-NEDERLANDEN ha querido contraponer esta imagen ideal con la de personas reales y no perfectas.

El anuncio se emitirá en las principales cadenas de televisión nacionales, simultaneando películas de 40, 30 y 20 segundos de duración. Se verá reforzada con una campaña en exterior, en prensa, medios digitales y redes sociales.

Fuente: BDS 10/04/2015

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *