PERIS adquiere la correduría de seguros de Lico Corporación

Los Consejos de Administración de Lico Corporación S.A. y Lico Leasing S.A.U., E.F.C. han acordado la venta de su filial de mediación de seguros a PERIS CORREDURÍA DE SEGUROS. La correduría compradora detalla que “en la aceptación de la oferta se ha valorado, además de los aspectos económicos y de solvencia de los compradores, el proyecto de futuro presentado”, que da garantía de continuidad a la correduría comprada y “refuerza y amplía su capacidad de servicio a sus clientes, al asumir la gestión unos nuevos accionistas de reconocido prestigio y con manifiesta voluntad de mantener y reforzar el negocio con visión de largo plazo”.

La operación –en la que han intervenido IMAF y Deloitte Abogados- está únicamente pendiente de la preceptiva autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Según se avanza, la firma adquirida –creada en 1988 y fuertemente especializada en flotas y negocios de transporte- se añadirá a PERIS CORREDURÍA DE SEGUROS y TELEPÓLIZA. El objetivo del comprador, se subraya, es “aportar su experiencia, conocimiento y metodología de gestión a una compañía que ha demostrado su capacidad comercial y de servicio en el mercado de los Seguros para Empresas y que cuenta con una red de 16 oficinas propias en todo el territorio nacional”.

Fuente: BDS 08/06/2015

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *