Pelayonex, nueva marca de Pelayo en Internet

Pelayonex, nueva marca de Pelayo en Internet

CS 01.06.2010
Pelayo ha lanzado su nueva marca Pelayonex con el objetivo de tomar posiciones en el mercado de venta de seguros a través de Internet. La nueva marca, dirigida a los clientes que buscan y valoran una relación exclusivamente a distancia con su aseguradora, permitirá realizar el proceso de búsqueda on-line del seguro y su contratación por teléfono o Internet. Con el lema `Pelayonex, tu seguro, fácil y de calidad a buen precio´, la nueva marca competirá con las compañías especialistas en dicho mercado para posicionarse ante el publico objetivo al que se dirige.

Según la entidad, en la creación de la marca Pelayonex, `se ha buscado dotarla de valores y atributos propios de la web 2.0´ y así, sus valores principales son: Facilidad, transparencia, innovación y un afán de igualar su posición con el cliente, `trabajando elementos tales como el lenguaje, la ayuda constante, la información abundante, y un objetivo de beneficio mutuo en la construcción de su relación con los clientes´.

Su cartera está compuesta por productos específicos para este segmento, sencillos en su comprensión y claros en su lenguaje. `Se trata de productos fáciles, paquetizados, y con cierta posibilidad de personalización a través de servicios y coberturas complementarias adaptadas a las necesidades del segmento al que se dirige´. Además, en la web, se ha cuidado el proceso de información y compra al máximo, para que `resulte cómodo, rápido y práctico para el cliente que este interesado en un seguro de Autos´.  

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *