PELAYO presenta junto con Vicente del Bosque su campaña ‘Nadie, nadie puede pararnos’

PELAYO presenta junto con Vicente del Bosque su campaña ‘Nadie, nadie puede pararnos’

Con la presencia del seleccionador nacional Vicente del Bosque, imagen de la campaña de SEGUROS PELAYO, la mutua ha presentado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) su nueva campaña publicitaria ‘Nadie, nadie puede pararnos’. En el acto también estuvieron el presidente de la aseguradora, José Boada, y el portavoz de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Jorge Carretero.

Con esta campaña, explicó Boada, “se han querido unir los valores de ilusión, motivación, trabajo en equipo y deseos de ganar que tiene la Selección”. “En ella participan empleados de nuestra casa y ellos también están muy orgullosos de compartir estos valores”, aseguró. Respecto a la elección del seleccionador nacional como imagen de la mutua, destacó que “nadie representa mejor lo que queremos transmitir y por eso volvemos a estar tremendamente satisfechos de contar con él”.

Por su parte, Carretero subrayó que para la RFEF “es un honor contar con una entidad con un concepto importante de lo que es la sociedad como PELAYO. Su mentalidad encaja perfectamente con la nuestra y espero que sigamos siendo compañeros de viaje durante muchos años”.

‘Seguro Afición de la Roja’ para el partido de hoy

Durante el acto de presentación se emitió el anuncio de la campaña, así como un vídeo en el que niños nacidos en 2008 -hijos de trabajadores de la mutua- cantaban su particular versión del tema del anuncio. Al término del acto, los pequeños entregaron a Vicente del Bosque un balón firmado poro todos los empleados de PELAYO.

La presentación de esta nueva campaña tuvo lugar tras el anuncio por parte del seleccionador nacional de la lista de jugadores convocados para el partido amistoso que España y Venezuela disputarán hoy miércoles en el estadio de La Rosaleda de Málaga. Como en todos los partidos que la Selección Absoluta disputa en suelo español, PELAYO vuelve a dar cobertura gratuita a los aficionados y periodistas que acudan a este partido con el ‘Seguro Afición de la Roja’.

Fuente: BDS 29/02/2012

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *