PATRIA HISPANA renueva identidad corporativa en su centenario

PATRIA HISPANA celebra este año su 100 aniversario, efeméride que acompaña con el lanzamiento de una imagen corporativa.

Manteniendo los elementos más básicos de su identidad visual, se modifican cada uno de esos elementos mostrando un conjunto “más cercano y actual”, según explica la entidad, como el escudo, “elemento que representa seguridad, fuerza, confianza, protección, cualidades propias de la naturaleza del seguro, y se muestra en color naranja, vital, sociable, cálido, con una nueva forma con un trazo sutil, suavizando sus líneas, abierto en uno de sus laterales acogiendo así el nombre de compañía, que rindiendo homenaje a la empresa origen “La Hispana” hace que predomine en tamaño”, detalla.  A esta variación en las proporciones se le une una nueva tipografía y en color azul.

Esta nueva imagen fue uno de los temas analizadas en la Reunión Comercial Anual 2016, que la entidad ha celebrado con los responsables de las delegaciones de toda España, junto con el equipo comercial y de marketing. Asimismo, se abordaron los resultados del ejercicio 2015.

El presidente de la entidad, Pedro Ramognino, felicitó a los asistentes por la labor desarrollada al haberse obtenido “tan buenos resultados en un entorno económico y normativo complejo”. También incidió en la importancia de una correcta gestión del negocio, “siguiendo unos estándares de calidad y rentabilidad”.

Fuente: BDS 08/02/2016

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *