Nuevos servicios exclusivos de FECOR para sus asociados: LOPD y Prevención de Blanqueo

Nuevos servicios exclusivos de FECOR para sus asociados: LOPD y Prevención de Blanqueo

FECOR anunció ayer la puesta en marcha de dos nuevos servicios, en exclusiva para los corredores miembros de las distintas Asociaciones que la integran; se trata de: LOPD- FECOR y PREBLANQ–FECOR. Ambos servicios se prestan bajo la marca FECOR y los precios de los mismos “son los más competitivos y exclusivos del mercado actualmente, lo que representa un valor diferenciador para los corredores miembros de nuestras asociaciones”, se indica desde la Federación. El acceso a ambos servicios se realiza a través de la web www.fecor.org, donde los corredores disponen de toda la información necesaria del servicio, el teléfono de atención y el formulario de inscripción.

Igualmente se han seleccionado como servicios recomendados el de Mediagest en relación a LOPD y el de Inade para Prevención de Blanqueo, instituciones con las que la Federación ha llegado a un acuerdo preferencial para los asociados que prefieran optar por dichos servicios.

Como aspecto destacado y novedoso, en cuanto al Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales, se ha establecido por separado el servicio de gestión propio en materia de prevención de blanqueo y el Informe anual del Experto Externo “para dar un riguroso cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 10/2010 respecto a la independencia y objetividad del Informe. Los Corredores de FECOR que lo contraten, tendrán, a diferencia del resto corredores actualmente, ambos servicios separados y en ningún caso facturados conjuntamente”, se apunta.

Desde la Federación se avanza que ya está trabajando también “en el desarrollo de otros servicios que ayudarán y serán de utilidad al colectivo de corredores miembros, como pymes y autónomos que son”.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *