Nuevo seguro de Vida Riesgo frente a casos de enfermedad grave

Nuevo seguro de Vida Riesgo frente a casos de enfermedad grave

‘Allianz Vive Tranquilo’ es el nuevo seguro de Vida Riesgo que ALLIANZ acaba de poner en el mercado con el fin de ofrecer protección personal al asegurado en casos de enfermedad grave. Es, apunta Miguel Pérez Jaime, subdirector general del Área de Vida de la aseguradora, “un producto de gran valor añadido, en línea con las necesidades actuales de los clientes y a un coste muy competitivo”. Con este lanzamiento, la aseguradora amplía su gama de productos de Vida.

La garantía principal del ‘Allianz Vive Tranquilo’ es un capital en caso de enfermedad grave (cáncer, infarto de miocardio, cirugía cardiaca, insuficiencia renal, trasplante o accidente cerebro vascular) del asegurado.

A esta garantía, ALLIANZ añade también el servicio de segunda opinión médica y el servicio de orientación médica 24 horas, para resolver cualquier duda relativa a enfermedades, tratamientos, prevención, comprensión de informes de laboratorio o de terminología médica. Asimismo, en caso de fallecimiento, los beneficiarios del seguro continuarán disfrutando del mismo capital asegurado.

 


DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *