Nueva emisión de Primactiva Plus de AXA

AXA ha lanzado una nueva emisión de su producto ‘Primactiva Plus’, con una nueva opción de inversión referenciada a las acciones de BBVA, Telefónica, Inditex, Repsol e Iberdrola. Se trata de una solución de inversión a 7 años, con cobro de cupón y cancelación anticipada anual a partir del año 3, siempre y cuando las acciones de las compañías mencionadas estén igual o por encima de su valor inicial.

Este producto, según Luis María Sáez de Jáuregui, director de Técnica Particulares & Profesionales de la aseguradora, es “una buena opción para los inversores que busquen una alto rendimiento, sin perder la seguridad en la protección de sus ahorros”.  La opción está dirigida a clientes que deseen rentabilizar sus ahorros “en una apuesta por la recuperación de la economía española mediante una solución sencilla, segura, diversificada y con un tratamiento fiscal óptimo”.

Si en las fechas de observación (los días 15 de diciembre de entre 2017 y 2021), las cinco acciones están igual o por encima de su valor inicial se genera un cupón y la opción de inversión se cancela anticipadamente, devolviendo el 100% del capital, más el cupón. Si en cada fecha de observación alguna acción está por debajo de la referencia inicial, no se genera cupón y la inversión se mantiene hasta la siguiente fecha de observación; por lo que el cupón que se puede conseguir en cada fecha de observación aumenta de año en año. En caso de que en todas las observaciones al menos una acción esté por debajo de su referencia inicial, en la última observación la opción llega a vencimiento y devuelve el 100% del capital.

Esta edición de ‘Primactiva Plus’ no tiene gastos de entrada ni de mantenimiento.

‘Depósito Fusión Activ@ Top 5’

Por otro lado, la aseguradora da a conocer el lanzamiento de la tercera emisión del depósito ‘Fusión Activa’, bajo la denominación ‘Depósito Fusión Activ@ Top 5’. Dirigido a clientes con un horizonte temporal de inversión a medio plazo, requiere una aportación mínima de 12.000 euros, vinculando una parte de su inversión (mínimo el 50%) a la nueva emisión de ‘Primactiva Plus’, y la otra a ‘Flexiplus Depósito Flexible’, con un tipo garantizado hasta el 31 de diciembre de 2015 y que ofrece hasta un 2,35% en función de la aportación que se realice.

Fuente: BDS 14/10/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *