Nueva campaña de salud dirigida a familias de CASER (contrátala en puntoseguro.com)

Nueva campaña de salud dirigida a familias de CASER (contrátala en puntoseguro.com)

Cuanto mayor sea la familia, más descuentos. Esta es la filosofía de la nueva campaña de salud de CASER, dirigida a las familias y que estará vigente hasta el próximo 31 de julio. De esta manera, para pólizas de dos personas se aplicará un 15% de descuento, un 20% a las de tres personas y el 30% en el caso de que se contrate para cuatro miembros de una misma familia.

La gama de seguros de salud de CASER facilita coberturas como reproducción asistida, psicología clínica, medicina preventiva, complemento buco-dental y tratamientos especiales, además de una serie de ventajas y posibilidades adicionales, como la garantía de segunda opinión médica para enfermedades graves, asistencia en el extranjero y condiciones ventajosas para la cirugía refractiva y la conservación de la sangre del cordón umbilical.

Además, incluye también otro tipo de asistencia, como el Plan Dental Infantil y servicios dirigidos a la mujer, como  planificación familiar, preparación al parto, chequeos ginecológicos, prueba de la amniocentesis, etc. Los descuentos se aplican a nuevas pólizas de toda la gama de productos de salud, salvo a 'Caser Salud Exclusivo'. 

Fuente: Boletín Diario de Seguros

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *