Novedades de CASER para 2011 en Salud. Puedes contratar su Seguro de Salud en puntoseguro.com

Novedades de CASER para 2011 en Salud. Puedes contratar su Seguro de Salud en puntoseguro.com

CASER, en su apuesta por la innovación y la mejora continua de sus productos, tiene previstas para este año varias novedades en sus productos de Salud, entre las que destacan las actualizaciones en el cuadro médico, mejoras en la atención a los clientes e inclusión de nuevas coberturas.  

Desde este mes de enero, los clientes cuentan con nuevas coberturas, como el láser verde KTP; se trata, según detalla la compañía, de una nueva forma de laserterapia mínimamente invasiva que favorece el tiempo de recuperación en las intervenciones de próstata. Por otra parte, en el área de dermatología, se podrá acceder a la dermatoscopia digital, una técnica avanzada que permite el diagnóstico precoz del melanoma, un tipo de cáncer muy dañino. Además, en el ámbito de la cardiología, se ofrecerá una nueva tecnología para la obtención de un diagnóstico preciso de las alteraciones del ritmo cardiaco (arritmias) con el Holter de eventos.

Aplicación para Iphone

Asimismo, la aseguradora apuesta por las nuevas tecnologías como vehículo para fortalecer la relación con sus asegurados. Así, este año se lanza “una aplicación para el Iphone, que permite localizar médicos y especialistas en la localidad o provincia deseada, contactar con ellos e incluso personalizar una lista de favoritos”, según detalla la entidad. Además, se ha creado un microsite especializado en seguros de Salud, en el que, “a través de un asistente, se puede elegir el seguro que más se adapte a nuestras necesidades”.

A lo anterior hay que añadir que la compañía dispone de una plataforma telefónica especializada en salud, en el 901 33 22 33, donde con una llamada los asegurados pueden, entre otras opciones, resolver sus  dudas sobre pólizas, recomendar profesionales del cuadro médico, solicitar autorización sobre pruebas diagnósticas o actualizar datos personales.

La aseguradora también apunta que, en el campo del mecenazgo, seguirá “apoyando nuevas iniciativas, como la que se ha puesto en marcha recientemente, a través del Instituto para el Desarrollo e Integración para la Sanidad, IDIS, una entidad sin ánimo de lucro que pretende dar valor a la aportación de la sanidad privada al sistema nacional de salud, desarrollando iniciativas para mejorar la calidad de la asistencia y programas para promover la salud y el fomento de la investigación”.

 Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *