Entregados los II Premios Santalucía Impulsa

Santalucía ha entregado los II Premios Santalucía Impulsa, que “reconocen el trabajo de startups que destacan por su idea de negocio sostenible con base tecnológica, innovadora y diferencial, y que presente posibilidades de desarrollar sinergias y colaboraciones con el Grupo Santalucía”.

La startup ganadora ha sido Jobin, una plataforma para encontrar y contratar profesionales para reparaciones y reformas en el hogar que permite a los usuarios elegir entre más de 13.000 profesionales en toda España. Como premio, tendrá la oportunidad de establecer sinergias con el Grupo, así como la posibilidad de que la aseguradora invierta en ella hasta 300.000€.

En total, Santalucía Impulsa recibió 252 candidaturas procedentes de distintos países. En esta edición, se buscaban emprendedores que aportaran innovación y con un mínimo producto viable, con modelos de negocio innovadores y un valor diferenciador en el mercado asegurador. Carlos Lorenzo, director general de Negocio,  fue el encargado de la apertura del evento y, en su discurso, destacó que “santalucía apuesta por la I+D+C donde la C es el cliente”.

Como novedad, este año se entregaron también los reconocimientos al primer programa de intraemprendimiento ‘Santalucía Impulsa Empleados’, en el que participaron casi 7.000 empleados del Grupo que jugarán un papel clave en la transformación digital de la compañía. El proyecto ganador fue Brainshare, una aplicación ágil basada en la inteligencia artificial y machine learning para dar respuestas eficaces a cuestiones que roban tiempo de trabajo efectivo a los empleados. Como reconocimiento podrá disfrutar de un viaje para descubrir y aprender del ecosistema emprendedor de Silicon Valley.

Fuente: Carta del Seguro 02/07/2018

DEJA TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahorra en sólo 30 segundos hasta el 60% en tu
seguro de vida