AXA apoya al equipo paralímpico español en su camino hacia Tokio 2020

El presidente y consejero delegado de AXA España, Jean-Paul Rignault, y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, han firmado el acuerdo para la renovación de AXA como patrocinador del Equipo Paralímpico Español dentro del Plan ADOP hasta los Juegos de Tokio 2020. Jaime González, director general del Consejo Superior de Deportes, apoyó con su presencia este acto.

Durante su intervención, Jean-Paul Rignault, que se mostró muy agradecido por estos 10 años de relación, señaló que “el nacimiento de las promesas paralímpicas AXA de natación es una de las grandes satisfacciones que ha vivido la compañía”, y que poder acompañarlos a Río “supuso uno de los momentos más grandes de mi vida”.

Por su parte, Miguel Carballeda reconoció el trabajo de la compañía tanto en el ámbito del deporte paralímpico como en “todas aquellas acciones que vienen a contribuir, a poner en valor el mundo de la discapacidad”. “AXA ha apostado por garantizarnos también el futuro” declaró en referencia al Equipo de Promesas Paralímpicas de Natación. Jaime González destacó que “el deporte requiere el respaldo de las administraciones pero también el de las empresas” y que, a su juicio, “la combinación de ambas claves es la base del éxito”.

Fuente: Carta del Seguro 13/02/18

DEJA TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *