NORTEHISPANA SEGUROS presenta una póliza de Decesis más flexible y adaptada a las necesidades del cliente

NORTEHISPANA SEGUROS lanza ‘NorteHispana Familiar’, una póliza de Decesos “más flexible” que, segúne eplica la entidad, “ofrece una amplia variedad de garantías y coberturas para una contratación adaptable a las necesidades de cada cliente”. Entre las variables se encuentra la posibilidad de escoger la funeraria, el tipo de prestación de servicio (inhumación o incineración), y un servicio de testamento online, que permite redactar las últimas voluntades desde cualquier lugar para posteriormente, refrendarlo ante el notario elegido por el asegurado. Los testamentos que se pueden realizar a través de esta vía son el testamento hereditario, vital o solidario.

La póliza también ofrece el servicio de ‘Borrado Digital’ para eliminar la huella digital del fallecido tras el deceso; y ‘MiLegadoDigital’, que permite realizar memoriales digitales o biografías en formatos QR o NFC, entre otras opciones.

Otra de las garantías que se ofrece es el servicio de gestoría post-mortem, que permite tramitar las bajas de Seguridad Social, pensiones de orfandad y viudedad o últimas voluntades, para facilitar así el proceso para la familia o allegados. Asimismo, incluye la posibilidad de contratar asesoramiento jurídico y orientación médica, donde los clientes pueden encontrar apoyo y guía para sus consultas, que serán atendidas por profesionales en cada materia.

Por último, la póliza ofrece la posibilidad de contar con AvantSalud, que garantiza el acceso a medicina privada, así como a todo un conjunto de servicios de salud con descuentos especiales y múltiples servicios gratuitos en servicios médicos, dentales, de bienestar y asistenciales.

Fuente: BDS 19/04/2016

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *