#NightSwapping: viaja gratis pero, sobre todo, seguro

“Me encantaría hospedar a viajeros en mi casa pero, ¿y si pasa algo?”. Bajo este argumento nace NightSwapping, una web que se define como la primera plataforma de trueque de noches entre particulares cuyo funcionamiento es sencillo: tú alojas viajeros para ganar noches que luego puedes utilizar para alojarte en otras casas alrededor del mundo. Todo ello con la mayor seguridad ya que desde el 15 de julio ha lanzado ‘100% seguro’, gracias al convenio mundial alcanzado con ALLIANZ, que asegura el total del alojamiento de particulares. Este servicio es gratuito y corre a cargo de NightSwapping , de manera que los usuarios no tendrán que abonar nada.

En concreto, se trata de un servicio con el que anfitriones y viajeros cuentan con cobertura mundial sin ningún gasto adicional. “Un seguro que debería aumentar a otro nivel el número de adeptos al turismo colaborativo”, explica en su comunicado la responsable de comunicación para España y Portugal de Nightswapping, Pilar Enrile. El seguro se aplica y cubre durante toda la duración del NightSwap. Cada vez que se valide un NightSwap, ya sea viajero o anfitrión, la persona estará automáticamente cubierta y no tendrá que preocuparse por nada.

Así, cuando una persona hospeda, el alojamiento queda cubierto gratuitamente durante cada NightSwap hasta con un máximo de 450.000 euros, siendo esta cobertura mundial e incluyendo daños materiales, inmateriales y corporales. Cuando la persona es la que viaja, el servicio ‘100% seguro’ ofrece realojamiento, en el caso de que la oferta no se corresponda al anuncio presentado; gastos de repatriación y cobertura mundial.

NightSwapping ya cuenta con 110.000 miembros de 160 países con más de 30.000 alojamientos.

Fuente: BDS 21/07/2015

DEJA TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *