NEXT SEGUROS ya es correduría

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) ha concedido la autorización para que NEXT SEGUROS opere como correduría con la clave J-3110. Bajo la denominación de NEXT CORREDURÍA DE SEGUROS TELEMÁTICOS, comercializará los productos de diferentes aseguradoras, especialmente el que ha diseñado junto a SEGUROS BILBAO, que contempla la telemática (gracias a la tecnología Machine to Machine M2M) que permite el “prepago” de kilómetros.

Según recoge el registro de la DGSFP, los principales accionistas de la correduría son, además de su impulsor, consejero delegado y presidente, Javier Goikoetxea (37,1% del capital), la sociedad Wally Ventures S.L. (33,79%). El CEO de Net4Things, Joaquín García-Baquero, y Joaquín Aranzábal, como consejeros, y Carlos Serrano, como secretario, también forman parte del Consejo de Administración. El director técnico de la correduría es Javier Montero.

El pasado mes de febrero, NEXT SEGUROS se presentaba ante los medios de comunicación con la figura de auxiliar asesor de RTG CORREDURÍA DE SEGUROS. Ya adelantábamos que su objetivo inmediato, ahora conseguido, era convertirse en bróker.

Fuente: BDS 14/03/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *