NEXT SEGUROS: El cliente inteligente compara condiciones, valora y decide

La crisis ha obligado a mejorar las prestaciones a los clientes, que ahora “demandan más información y aquella empresa que no se adapta se queda atrás. Pero en realidad el que ha cambiado es el cliente”. Así lo cree Javier Goicoetxea, CEO de NEXT SEGUROS, que acaba de presentar la alternativa de su empresa.

En entrevista para El Economista, además de explicar el origen de NEXT SEGUROS o el funcionamiento de la tecnología que han implantado, detalla que las restricciones existentes a la hora de contratar la póliza “son las que nos marca el suscriptor, un conductor mayor de 26 años, un coche de menos de diez años y 60.000 euros”.

Goicoetxea considera que la crisis ha cambiado los hábitos del consumidor, que antes de la misma no se cuestionaba cosas que ahora sí. Quiere más información, y en ese sentido Internet ha sido una revolución, ya que actúa de escaparate, y ha cambiado el pensamiento, la gente ahora compara el precio de lo que consume”. Finalmente, afirma que el cliente tiene más oferta y si ésta es transparente, “el cliente inteligente compara condiciones, valora y decide”.

Fuente: BDS 28/02/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *