Nace “Segurempleo.com”, el portal de empleo del mundo de Seguro.

Nace “Segurempleo.com”, el portal de empleo del mundo de Seguro.

El próximo 13 de abril se presenta “Segurempleo.com”, un portal de empleo especializado  en captar talento exclusivamente para el sector asegurador. El portal nace como plataforma permanente de integración entre las necesidades de personal de calidad de las entidades aseguradoras y la enorme cantidad de talento disponible en nuestro país. También las corredurías tienen también su espacio para lograr encontrar personas con capacidad para desarrollar acuerdos de franquicia y distribución.  El éxito de asistencia (cerca de 600 personas) y participación (mas de 3000 C.V. entregados) en la 1ª Feria de Empleo de Seguro aconsejaban disponer de este instrumento permanente.  
 
Según apuntan desde IMAF -creadores del portal- "Segurempleo.com no va a ser un portal de empleo más, porque además de casar las ofertas y demandas especificas, va a llevar a cabo una labor de fomento y difusión de las ventajas de trabajar en el sector asegurador, especialmente en el área comercial. Además, el nuevo portal ofrecerá noticias, foros de debate, archivos documentales de interés para los candidatos y experiencias de éxito."

La especialización de Segurempleo.com será la captación de  talento para las áreas comerciales, especialmente para las redes de Agentes Exclusivos de las aseguradoras y  los Auxiliares-Asesores de las Corredurías en toda España. No obstante, también  va a atender la búsqueda en todos los puestos técnicos  propios del sector asegurador como son: Actuarios, Gestores de Siniestros, Tramitadores, Suscriptores, Peritos, Teleoperadores de call centers, etc.
 “A partir ahora, desde Segurempleo.com realizaremos, no solo una edición anual de la Feria de Empleo del Seguro, sino también un Campus del Seguro permanente, por el que llevaremos el mundo del seguro, así como la imagen de las aseguradoras y sus ofertas a las Universidades más importantes de España”, apuntan desde IMAF. Aseguradoras y Corredurías participarán de manera activa en Segurempleo.com, no solo teniendo acceso a la BBDD de candidatos especializados, sino pudiendo introducir cuantas ofertas de empleo estimen y orientando la política de actuación del portal en cada momento.

Uno de los rasgos distintivos de Segurempleo es que va a dinamizar y gestionar las bolsas de empleo de Centros Formativos especializados del Seguro, lo que va a suponer una ventaja estratégica para las empresas participantes debido a que muchos candidatos ya estarán formados y homologados en alguno de los Grupos A, B y/o C obligatorios por la normativa de Mediación con el consecuente ahorro de costes y tiempo para las aseguradoras y corredurías.

Una parte importante del éxito de la 1ª Feria de Empleo en el Seguro se debió a la intensa actividad en Facebook por lo que Segurempleo.com va estar muy presente en las redes sociales, especialmente en Facebook y en Twitter, para conseguir la divulgación máxima de las ofertas.  

Segurempleo.com se presentará el próximo 13 de abril en el Hotel NH Prisma de Madrid, a las 10 h.

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *