MUTUA MADRILEÑA lanza la que define como “mayor promoción en seguros de motos de su historia”

MUTUA MADRILEÑA ha puesto en marcha la que define como “mayor promoción de seguros de motos de su historia”. Así, quienes contraten un nuevo seguro de moto, hasta el 19 de agosto, disfrutarán de una devolución de 75 euros, a lo que se sumará un descuento de hasta el 50% para quienes demuestren un buen historial de conducción.

La campaña, destaca la entidad, está en línea con su compromiso de “ofrecer precios competitivos y el servicio de más alta calidad. Al suscribir un seguro de moto, el ya mutualista se convierte en miembro del Club SOY Motero, lo que le da acceso a un amplio número de ventajas, como la revisión gratuita de la moto, gestoría gratuita o descuentos en carburantes, reparaciones y mantenimiento, entre otros. Estos beneficios, a su vez, se van incrementando en función de la antigüedad del mutualista”.

En el segmento de motos, la mutua cuenta ya con 59.560 asegurados, un 36% más que los que tenía a mediados de 2013.

Las pólizas de Autos de la mutua, las baratas según Global Actuarial

Por otro lado, un informe de Global Actuarial del que informa hoy Cinco Días sitúa a MUTUA MADRILEÑA como la aseguradora tradicional con las tarifas más económicas en seguros de Autos. Tanto en la modalidad de terceros ampliados (que incluye garantía de lunas), como en todo riesgo con una franquicia de 450 euros y en todo riesgo puro, la mutua figura como la más barata de entre los cuatro perfiles de clientes de analizados.

“La gran ventaja que tiene MUTUA MADRILEÑA respecto a sus competidores es que tiene un control sobre el coste de los siniestros, gracias a los acuerdos que mantiene con la mayoría de talleres de Madrid”, afirma Isidre Martínez, director de la consultora. “Ha logrado una gestión del riesgo muy eficiente”, remarca.

Fuente: BDS 21/07/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *