MUTUA MADRILEÑA, DKV SEGUROS y BALUMBA, entre las 50 mejores empresas para trabajar


MUTUA MADRILEÑA, DKV SEGUROS y BALUMBA, entre las 50 mejores empresas para trabajar

MUTUA MADRILEÑA, DKV SEGUROS y BALUMBA figuran en la relación de las 50 mejores empresas para trabajar en España, según la lista ‘Best Work Places España’ que elabora anualmente la consultora de investigación y gestión de RR.HH. Great Place to Work.

Concretamente, la mutua figura en el quinto lugar del ranking de empresas con más de 1.000 empleados. Es el primer año de participación de la aseguradora en este estudio, y de ella se destaca que sus líderes “transmiten confianza, la empresa se preocupa por sus empleados, su trato es justo e igualitario, existe compañerismo y los empleados se muestran satisfechos de formar parte del equipo al que pertenecen”, según detalla la propia mutua.

DKV SEGUROS, por su parte, es considerada por tercer año consecutivo un ‘Best Workplaces’, figurando en el tercer lugar de la lista de compañías de entre 500 y 1.000 empleados. Su consejero delegado, Josep Santacreu, expresa su “satisfacción por mantenernos en esta destacada posición en el ranking de las mejores empresas para trabajar” y anima a los directivos de la aseguradora a continuar “implicándose en las políticas activas de gestión de personas y en el cuidado de las personas que trabajan en DKV”.

Mientras, ADMIRAL SEGUROS–BALUMBA vuelve a figurar en este estudio, situándose en el 10º puesto del ranking de empresas de entre 100 y 250 trabajadores, ganando una posición respecto al informe anterior. Además, por segundo año consecutivo, Línea Directa Asistencia aparece certificada en el puesto 12º de la lista de empresas de entre 250 y 500 empleados.

Esta lista recoge las 50 mejores empresas para trabajar en España. En su proceso de análisis, evalúa la opinión de los empleados de las propias organizaciones participantes (lo que supone dos tercios de la puntuación global del proceso) y, por otro lado, analiza la cultura corporativa que cumplimenta el departamento de RR.HH. y que supone el tercio restante de la puntuación. La lista ‘Best Workplaces España’ representa a los 228.094 trabajadores de las 250 empresas que ha sido objeto del estudio.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *