MUTUA MADRILEÑA crea una red social para la generación de ideas innovadoras sobre seguros

MUTUA MADRILEÑA crea una red social para la generación de ideas innovadoras sobre productos aseguradores

MUTUA MADRILEÑA ha presentado www.soyinnovador.es, red social que ha creado en exclusiva para conocer las propuestas de mejora sobre la actividad aseguradora que aporten los usuarios y que, según define la mutua, "nace como una comunidad sobre innovación en la que tanto la compañía como los clientes podrán aportar sus ideas acerca de posibles nuevos productos y coberturas, mejoras en la atención, nuevas tecnologías aplicadas al seguro, etc". En su primera semana de actividad, la red ha logrado 6.500 visitas y 1.200 usuarios registrados que han aportado más de 450 ideas.

Con este "espacio de generación de ideas", como lo concibe la entidad, la aseguradora quiere potenciar la interacción de los usuarios con MUTUA MADRILEÑA, fortaleciendo el sentimiento de pertenencia de los mutualistas, que disponen ya de un espacio en el que aportar sus propias ideas sobre cualquiera de los ramos de actividad de MUTUA. Junto con las ideas propias que propongan los usuarios, la compañía planteará periódicamente temas de discusión y objetivos concretos con el fin de movilizar a las personas, animar a la conversación y facilitar el debate. Además, este portal 2.0 permite conectar las ideas expuestas en Facebook y Twitter donde la compañía está presente y en las que mantiene el diálogo constante con sus grupos de interés.

Así, un sistema de puntos medirá y reconocerá públicamente la participación de los usuarios, lo que les permitirá ganar diferentes premios. Además, desde el punto de vista cualitativo, podrán votarse las ideas de otros participantes de la comunidad y realizar comentarios sobre ellas, con tan solo registrarse. Las recomendaciones de esta plataforma entre familiares y amigos también repercutirán positivamente en dicho sistema de puntuación.

Fuente: BDS 25/10/2012


DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *