#MUTUA LEVANTE presenta una #aplicación #móvil para #mediadores y mutualistas

MUTUA LEVANTE ha lanzado ‘iGestion’, una aplicación para smartphone que ofrece información, por una parte para los mediadores sobre sus asegurados, y por otra parte a los asegurados sobre sus pólizas, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, tiene información genérica de productos y servicios, como todos los teléfonos, todas las direcciones y todos los servicios de asistencia.
Esta aplicación se puede utilizar en cualquier dispositivo móvil telefónico que disponga de navegador, pero también se ha desarrollado de forma nativa para dispositivos Apple y con sistema operativo Android. La aseguradora destaca que es una herramienta “versátil, rápida e intuitiva”.

A la jornada de presentación de la aplicación asistieron numerosos mediadores, coincidiendo todos ellos en la utilidad de la misma, puesto que pueden hacer casi cualquier gestión solo con un teléfono móvil con acceso a Internet. En la presentación se representaron las soluciones que aporta esta nueva aplicación.

“Nuestro objetivo es seguir trabajando con la aplicación y aportar nuevos servicios para sus dos públicos principales, la red de distribución y los mutualistas. En un mundo cada vez más digitalizado e interconectado estas herramientas son vitales para ofrecer un buen servicio”, adelantan desde la propia aseguradora. “En este sector, cualquier momento puede ser importante para cada asegurado, y con ‘iGestion’ un mediador puede solucionar un problema a un mutualista de cualquier lugar, así como el propio mutualista tiene acceso a toda la información necesaria que precise”, se añade.

Fuente: BDS 17/12/2012

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *