METLIFE lanza ‘Seguro de Vida Preferente’

METLIFE lanza ‘Seguro de Vida Preferente’

METLIFE presenta en España su ‘Seguro de Vida Preferente’, una póliza temporal anual renovable con capital constante, y cobertura de fallecimiento e incapacidad absoluta y permanente. El público objetivo al que va virigido comprende un rango de edad de entre 18 y 55 años (con cobertura hasta los 80 años de edad), para no fumadores.

Destaca por su diseño a medida, ya que se puede seleccionar la cobertura de capital deseada, hasta 500.000 euros y precio personalizado, en función del capital suscrito y de la profesión desempeñada. Además, la forma de pago escogida puede ser mensual, trimestral, semestral o anual. Otra particularidad es el ahorro, ya que el seguro es, de media, un 30% más barato que el resto de ofertas del mercado. También tiene garantía obligatoria de fallecimiento, con indemnización del capital suscrito a los beneficiarios, en caso de fallecimiento del asegurado y garantía opcional de incapacidad absoluta y permanente, la indemnización con el capital contratado en caso de invalidez del asegurado.

Otro rasgo de Vida Preferente es que tiene opción de cobertura del capital pendiente del crédito hipotecario del asegurado con prima preferente en caso de necesidad. De este modo, el seguro es, de media, un 40% más barato que los precios ofrecidos por el sector bancario. Además, desde METLIFE ayudan en los trámites de cancelación y cambio de seguro, en caso de que el cliente lo tenga contratado de antemano con su banco.

“Sin lugar a dudas, presentamos 'Vida Preferente' con la finalidad de velar por la tranquilidad de nuestros clientes y sus familiares en caso de necesidad y tener la posibilidad de proteger, a la vez, el pago de su hipoteca”, explica María Ángeles Amezcua, directora de Marketing Directo de la aseguradora en España. “Estamos convencidos – continúa- de que el producto tendrá una gran acogida en el mercado español, máxime en un momento en el que la gran fuente de ahorro que implica para quien lo contrate, supone un valor añadido muy importante”.

Fuente: BDS 28/06/11

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *