METLIFE lanza ‘Protección Junior’ para niños y adolescentes

METLIFE ha anunciado el lanzamiento en España de ‘Protección Junior’, un seguro de cobertura médica, educativa y de accidentes para niños desde los 3 meses hasta los 21 años. Tras la buena acogida obtenida en Portugal, donde se puso en marcha a principios de año, la compañía ha lanzado esta innovadora solución en nuestro país, donde destaca, “además de por sus coberturas, por su amplitud de servicios, convirtiéndose en un producto pionero en el mercado español”.

En este sentido, se remarca, el nuevo seguro cubre “diversos tipos de riesgos para niños, tales como la hospitalización y la cirugía, en caso de accidente o enfermedad, servicio de médico y enfermera a domicilio, cobertura de enfermedades graves o servicios pediátricos de urgencia, entre otros”.

‘Protección Junior’ también pone a disposición de las familias la posibilidad de contar con asistencia telefónica 24h, acceso a tratamientos dentales o cobertura de los gastos de educación en caso de incapacidad o fallecimiento por accidente del padre o la madre. Como parte del compromiso de la entidad con sus clientes, atendiendo a sus necesidades, el producto cubre las atenciones de los más pequeños de la casa, de modo que se garantice la tranquilidad de los padres y el bienestar de los niños durante todo su crecimiento.

Óscar Herencia, director general de la aseguradora, ha remarcado que “para nosotros es fundamental poner a disposición de las familias soluciones que respondan a sus preocupaciones, de modo que les ayudemos a que sus hijos cuenten con una protección extra para que crezcan felices y puedan cumplir sus sueños en el futuro”.

Nuevas prestaciones de EUROP ASSISTANCE para clientes de Accidentes de METLIFE

Por otro lado, la aseguradora y EUROP ASSISTANCE ha firmado varios contratos mediante los cuales se proporcionarán distintos servicios como ayuda personal y profesional a domicilio, servicios para el automóvil y asistencia tecnológica, y que serán incluidos en ciertas pólizas de Accidentes de METLIFE.

El servicio de ayuda personal a domicilio para quienes, como consecuencia de una fractura ósea, no puedan valerse, se presta las 24 horas los 365 días del año y durante el tiempo que dure la incapacidad y se mantenga vigente la póliza. Por su lado, el servicio ‘Manitas’ ofrece ayuda profesional para la realización de determinados trabajos de instalación, mantenimiento y adecuación del hogar; incluye el desplazamiento y dos horas de mano de obra, una intervención por anualidad del seguro y una garantía de los trabajos efectuados de seis meses. Finalmente, entre coberturas relacionadas con el automóvil se encuentran la gestión del transporte para ITV, remolque del vehículo en caso de inmovilización por alcoholemia, segunda opinión mecánica o gestión de sanciones de tráfico.

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *