Mes del seguro de vida

Mes del seguro de vida

Publicado Viernes, Septiembre 25, 2009

Silvia Méndez/NSN.- Aunque pareciera que sería un gasto innecesario, un seguro de vida, puede ser de vital importancia sobre todo económicamente, y septiembre es el mes de la “concientización del seguro de vida”, ya que en caso de muerte es un apoyo fundamental para los seres queridos.

La Fundación Educativa de Seguros de Vida y Salud (LIFE, por sus siglas en inglés), ofrece información con el propósito de que las personas reflexionen sobre la necesidad de adquirir un seguro de vida y poder garantizar que sus familias tengan la protección adecuada si ocurriera lo peor.

De acuerdo a un estudio realizado por una compañía de investigación, casi un tercio de los estadounidenses no cuentan con ningún tipo de cobertura y aquellos que sí la tienen, suelen disponer de una cobertura menor a las necesidades.

Existe cobertura para las personas que están casadas, para padre o madre soltera, para las personas que solo se dedican a sus hijos, para el momento de jubilación, para propietarios de una pequeña empresa, entre otras.

El mes de la concientización del seguro de vida, se creó en respuesta a la creciente preocupación de que gran cantidad de personas no poseen la protección adecuada de un seguro de vida.

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *