Mejores pymes de 20 a 49 empleados para trabajar en España

Mejores pymes de 20 a 49 empleados para trabajar en España

DKV SEGUROS patrocinará la nueva lista ‘Best Workplaces PYMES España 2011’
DKV SEGUROS patrocinará la ‘Best Workplaces PYMES España 2011’, la nueva lista de Great Place To Work que reunirá a las mejores empresas para trabajar en España, con plantillas de entre 20 y 49 empleados. “Con esta iniciativa, la organización Great Place To Work quiere demostrar que las personas son la clave para el éxito de cualquier negocio y que todas las organizaciones pueden convertirse en un Excelente Lugar para Trabajar, independientemente de su tamaño”, explica la aseguradora en un comunicado de prensa.

Para elaborar esta nueva lista, se seguirán las pautas con las que cada año Great Place To Work España elabora la lista ‘Best WorkPlaces’, estándar de calidad internacional en los lugares de trabajo, que incluye las 50 mejores empresas para trabajar de nuestro país. La convocatoria para las empresas que quieran participar en esta edición para pymes se mantendrá abierta hasta el 17 de octubre y está previsto que la lista ‘Best WorkPlaces PYMES España 2011’ se publique en el mes de noviembre.

El estudio se realizará a partir de una encuesta de opinión entre los empleados y de un documento dirigido a conocer las políticas corporativas y de recursos humanos de la empresa. A partir de ellos, cada empresa recibirá un informe de sus resultados consolidados y comparativos con las mejores pymes para trabajar en España, que servirá como herramienta de diagnóstico y gestión para identificar fortalezas y oportunidades en el desarrollo de la empresa.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *