MARSH & McLENNAN gana 484 millones de dólares en el primer semestre

MARSH & McLENNAN gana 484 millones de dólares en el primer semestre

 

MARSH & McLENNAN ha logrado en los seis primeros meses del año un beneficio neto de 484 millones de dólares (366,2 millones de euros), en comparación a las pérdidas de 17 millones (12,8 millones de euros) de la primera mitad de 2009. Sólo en el segundo trimestre del año, los beneficios ascendieron a 236 millones (178,5 millones de euros).

Por su parte, los ingresos totales del grupo en el semestre alcanzaron los 5.241 millones (3.965 millones de euros), un 6,7% más. Más de la mitad de la facturación -3.000 millones (2.269 millones de euros)- corresponden al segmento de negocio de Servicios de Riesgo y Seguros, que ha crecido un 9%. En el mismo porcentaje crecen los ingresos de esta área en el segundo trimestre.

“Estamos satisfechos con los progresos logrados en el segundo trimestre del año. Las actividades de Riesgo y Seguros han aumentado sus ingresos en un entorno de mercado blando en No Vida. MARSH ha tenido, en general, un sólido nuevo negocio, con incrementos especialmente buenos en Asia Pacífico y América Latina. GUY CARPENTER generó crecimientos subyacentes en los ingresos, reflejando la producción de nuevo negocio. En el negocio de Consultoría, Mercer continuó con el control de gastos en un entorno económico débil”, resume el presidente del grupo, Brian Duperreault.

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *