#MAPFRE FAMILIAR, #ASISA y #RURALVIDA, líderes por pólizas en la mayoría de las provincias españolas

INESE tiene ya disponible su estudio “Pólizas por provincias y compañías 2013: Autos, Asistencia Sanitaria, Multirriesgos y Vida”, elaborado con datos aportados por 73 compañías y que muestra el número de pólizas por provincias y compañías de los principales ramos masa. En el mismo se pone de manifiesto el liderazgo de ASISA en pólizas de Asistencia Sanitaria, encabezando la clasificación de compañías en 43 de las 52 provincias del país. En Autos, Mapfre Familiar lidera por número de pólizas en 35 provincias, mientras que ALLIANZ lo hace en 13. En pólizas del ramo de Multirriesgos, Mapfre Familiar es de nuevo líder en 28 provincias, siendo CASER líder en 13.

En el ramo de Vida, RURAL VIDA es líder por pólizas en 12 provincias españolas, seguida de CASER, líder en 10 provincias.

El estudio permite además conocer en detalle, por compañías y por provincias, las pólizas de los ramos de Automóviles (con desglose de RC y otras garantías), Multirriesgos (con inclusión de las distintas modalidades), Asistencia Sanitaria y Vida (diferenciando, en ambos casos, entre individual y colectivos). Para el mejor manejo y tratamiento de la información el estudio se facilita en un CD, con una aplicación de consulta que permite la exportación a Excel de los datos.

Fuente: BDS 30/06/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *