'MAPFRE en tu Smartphone' se actualiza para permitir la geolocalización en la asistencia en carreter

'MAPFRE en tu Smartphone' se actualiza para permitir la geolocalización en la asistencia en carretera

MAPFRE ha anunciado la actualización de los servicios de su aplicación para teléfonos móviles inteligentes (conocidos como 'smartphones') para poder enviar asistencia en carretera "de una manera más rápida y efectiva".

Según el grupo asegurador, el cliente puede elegir, a través de su aplicación 'MAPFRE en tu Smartphone', si quiere llamar a la compañía o que sea esta la que le llame. "Si selecciona esta última opción, además de recibir la llamada, el teléfono enviará la localización exacta del cliente para enviar la asistencia en carretera de forma efectiva", precisa la aseguradora. Además, recuerda que “la aplicación, que ya permitía la consulta y el acceso a determinados servicios del grupo, como la localización de oficinas, talleres o policlínicos Salud 4 en un mapa, o el contacto directo con los Centros de Atención al Cliente, puede ser usada por cualquier persona, aunque no sea cliente”.

La aplicación para teléfonos móviles permite al usuario obtener información adicional (dirección, teléfono, correo electrónico) de oficinas, centros médicos, talleres, centros de peritación o empresas colaboradoras, así como calcular la ruta más rápida para llegar al lugar elegido. Realizar llamadas directas a Centros de Atención al Cliente de MAPFRE FAMILIAR, enviar un correo electrónico o consultar las especialidades disponibles en cada centro médico, son otras de las posibilidades que permite esta ‘app’ para dispositivos Apple (iOS), Android y BlackBerry. “Asimismo, la aplicación muestra consejos sobre cómo actuar cuando se ha sufrido un accidente y facilita la información necesaria para que el cliente resuelva su incidencia, como, por ejemplo, el teléfono de asistencia o la búsqueda de la oficina MAPFRE más cercana”, recuerda el grupo en un comunicado de prensa.

Información, asistencia… y venta de productos

‘MAPFRE en tu Smartphone’ también se convierte en un instrumento más para la venta de productos ya que, como recuerda la aseguradora, “permite que el usuario elija la fecha y hora en que quiere que un gestor comercial contacte con él para recibir información sobre los diferentes productos del grupo o para contratar un seguro”.

Para acceder a estos servicios, cualquier usuario puede descargarse la aplicación a través del Portal MAPFRE, en www.mapfre.com/movil.

Fuente: BDS 22/03/2012

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *