MAPFRE adquiere un inmueble de oficinas en la localidad madrileña de Alcobendas

MAPFRE adquiere un inmueble de oficinas en la localidad madrileña de Alcobendas

MAPFRE ha cerrado la compra de un inmueble de oficinas en el complejo empresarial Arroyo de la Vega, en la localidad madrileña de Alcobendas, según adelantó ayer Cotizalia. El edificio es propiedad de la compañía alemana de coches Mercedes Benz, que tiene en él su actual sede corporativa para España. La adquisición se ha realizado bajo el formato de compra con contrato de alquiler incluido, por lo que Mercedes permanecerá en el inmueble por un periodo de 15 años, según las fuentes del sector consultadas por el diario ‘on line’.

Cotizalia detalla que, aunque el importe de la operación no ha trascendido, el precio final de la inversión realizada puede aproximarse a los 30 millones de euros, con una rentabilidad en torno al 6,25%, según distintos inversores que han tenido acceso al cuaderno de venta que ha gestionado la consultora inmobiliaria Aguirre-Newman, encargada del proceso.

El inmueble tiene más de 7.000 metros cuadrados, repartidos en planta baja y tres alturas, más otras dos bajo rasante, empleadas como parking para un total de 200 vehículos.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *