Los seguros de vida valoran el ejercicio fisico

Los seguros de vida valoran el ejercicio físico

El ejercicio físico tiene un efecto preventivo sobre el desarrollo de muchas enfermedades, especialmente las cardiovasculares, que son la primera causa de mortalidad. Los analisis y reconocimientos realizados por las aseguradoras para contratar seguros de vida estan introduciendo cada vez mas preguntas sobre la actividad física de los asegurados.

Siguiendo con el compromiso de divulgar y promover el envejecimiento activo, PuntoSeguro quiere premiar los hábitos saludables y el ejercicio físico a través del #RetoPuntoSeguro.

A través de una App los clientes de PuntoSeguro pueden contabilizar su esfuerzo diario y ser recompensados. Cada mes el cliente tiene un reto que superar. Si lo consigue consigue un 2% de descuento en su póliza de vida, de forma que puede conseguir hasta un 24% de descuento en la prima del seguro a la renovación.

Para el caso de que el cliente tenga contratado un seguro de salud, no tendrá acceso a esos descuentos, pero si entrará en el sorteo mensual de tarjetas regalo de Amazon, Spotify o Netflix, o de un fin de semana valorado en 300 €.

Más información pinchando aquí

Calcula seguros de vida

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *