Los seguros de Vida Riesgo decrecen a junio

Los seguros de Vida Riesgo decrecen a junio

En los seis primeros meses del año las primas de seguros de Vida Riesgo se situaron en 2.090 millones de euros, lo que supone un descenso del 1,6% anual, mientras las prestaciones por siniestros ascendieron a 639 millones, casi el 12% más, según los datos de ICEA. La asociación matiza que “conviene recordar que estos productos suelen estar sometidos a una alta estacionalidad y que también presentan notables diferencias entre los negocios individual y colectivo”.

En Vida Riesgo, los seguros individuales, que suponen casi el 71% de esta modalidad, decrecieron un 4%, en tanto los colectivos, que suponen algo más del 29% de las primas, crecieron un 3%. La cifra total de asegurados es de 23.607.105, con un crecimiento de casi el 2% anual.

Nota de www.puntoseguro.com .- Frente a las cifras en reducción del mercado de los seguros de vida riesgo, www.puntoseguro.com en los nueve primeros meses de 2009 ha multiplicado LAS POLIZAS DE NUEVA PRODUCCION DE SEGUROS DE VIDA RIESGO POR 2 Y LAS PRIMAS POR 3.

 

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *